Hezbollah denuncia una violación del alto el fuego por parte de Israel tras nuevos ataques en Líbano.
La ofensiva se produce mientras representantes de Beirut y Tel Aviv se preparan para una nueva ronda de negociaciones de paz en Washington.
Hezbollah denuncia una violación del alto el fuego por parte de Israel tras nuevos ataques en Líbano.
La ofensiva se produce mientras representantes de Beirut y Tel Aviv se preparan para una nueva ronda de negociaciones de paz en Washington.