Cronica TV policial

Hermanos de Lautaro buscan cámaras y piden justicia tras el asesinato

Tensión: discusión (60°) Eje político: Centro

Los hermanos de Lautaro se suman a la búsqueda de cámaras y testigos que puedan aportar información sobre el asesinato de su hermano. Desesperados, recorren la zona con la esperanza de encontrar alguna pista que ayude a esclarecer el crimen y llevar a los culpables ante la justicia.

Relatan que Lautaro era un chico muy bueno, sano y tranquilo, que no se metía con nadie. La conmoción es total ante la pérdida de un joven que tenía toda una vida por delante y que fue arrebatado por la violencia sin motivo aparente. Piden justicia y que este doloroso hecho no quede impune.