Cronica TV policial Tierra de nadie

Habla testigo: Barrelier se declara inocente y denuncia torturas en la cárcel

Tensión: gritos (65°)

Adriana Rearte, quien habría hablado con Barrelier en la cárcel, relata que él se declara inocente y que se siente torturado. Según Rearte, Barrelier afirma que no está solo en el caso y que le debía dinero a "peruanos", además de que temía por la vida de su hija si hablaba.

Rearte también menciona que Barrelier se queja de maltratos en la cárcel, como estar atado y desnudo, lo que contradice los informes psicológicos. Se sugiere que la causa podría estar armada para culpar únicamente a Barrelier, ignorando a otros posibles implicados.