El programa analiza la situación económica del gobierno actual, contrastándola con gobiernos anteriores. Se menciona que el gobierno actual ha generado un aumento en el desempleo y que las medidas tomadas en el Congreso no protegen a los trabajadores de despidos masivos.
Se critica la percepción de que todas las acciones gubernamentales son iguales, enfatizando que no es lo mismo un gobierno que reduce el desempleo que uno que lo incrementa.