Cronica TV politica Duro de callar

Gobierno de Milei: deterioro de servicios públicos y falta de mejoras

Tensión: discusión (60°) Sesgo: favorable (+50) Eje político: Derecha

Se cuestiona la efectividad del actual gobierno y su gestión de los servicios públicos, argumentando que desde que asumieron, no ha habido mejora alguna. Por el contrario, se observa un deterioro generalizado en áreas como la universidad pública, hospitales y el transporte.

Se critica la falta de presentación de elementos concretos por parte del gobierno que demuestren mejoras en los servicios públicos. Se señala que el decreto de gobierno ha empeorado la situación, especialmente en lo referente a lo público, y que no hay un solo servicio que haya mejorado bajo esta gestión.