Florencia Peña iniciará acciones legales contra la producción de un programa tras un escándalo, reclamando el pago completo de su contrato hasta diciembre.
Peña argumenta que se sintió presionada y destratada, y que la invitación a irse fue informal, a pesar de tener un contrato vigente.
La situación se complica ante la posible reincorporación de un productor y la necesidad de resolver las cuestiones contractuales y económicas.
Se menciona un antecedente similar con contratos de Tinelli y se debate sobre la responsabilidad de la producción y el pago de indemnizaciones.