America chimentos

Florencia Peña pide disculpas: "Cometí un error, nunca quise lastimar a nadie"

Tensión: discusión (45°)

Florencia Peña reiteró sus disculpas por el error cometido al difundir una noticia falsa, asegurando que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Afirmó no ser de las que dan primicias y que su intención era ser empática con la audiencia de Luzu TV.

Peña explicó que se confundió al creer la información que le transmitieron por "cucaracha" (vía privada de comunicación), y que actuó así porque pensó que todo el país estaba solidarizándose con la noticia. Se defendió argumentando que en un canal con tanta audiencia como Luzu TV, debía mostrarse empática.

Reconoció su error al no verificar la información y admitió que se sintió "afuera" de lo que sucedía en Argentina. Sin embargo, discrepó con la idea de culpar únicamente a la producción, señalando que la decisión final de comunicar recae en el conductor.

Aclaró que habló con Nico Ochiato y que no puede continuar en el programa, aunque sí planea seguir trabajando. Expresó que se sintió manipulada por la producción y que hablará más adelante cuando se sienta mejor. También pidió a Ochiato que no despidiera a los productores.