El entrenador de la Universidad de Chile, Fernando Gago, recibió el alta médica tras sufrir un infarto de miocardio el pasado viernes en Santiago. El ex futbolista, de 40 años, fue internado de urgencia el 19 de junio presentando un infarto agudo de miocardio, lo que llevó a los médicos a realizarle una angioplastia para tratar una cardiopatía coronaria.
Gago evolucionó favorablemente durante el fin de semana en la Clínica Alemana, donde permanecía internado, y el parte médico determinó su alta ayer lunes. A partir de ahora, su seguimiento cardiológico se realizará de forma ambulatoria.