Canal 26 deportes 26 Extra

Fernando Gago recibió el alta médica tras sufrir un infarto

Tensión: teleprompter (10°)

Fernando Gago, entrenador de la Universidad de Chile, recibió el alta médica tras ser operado de un infarto de miocardio el pasado viernes. La clínica alemana donde permanecía internado informó su favorable evolución.

El equipo médico determinó el alta de Gago, quien continuará su seguimiento cardiológico de forma ambulatoria. El ex futbolista, de 40 años, ingresó el 19 de junio presentando un infarto agudo al miocardio, lo que requirió una angioplastia.

El club chileno comunicó la noticia, destacando la recuperación del entrenador y deseándole lo mejor en su proceso de seguimiento médico para asegurar su bienestar continuo.