Cronica TV policial

Faceta, ¿cómplice o delincuente? La extraña conducta ante el asesinato

Tensión: gritos (70°) Eje político: Centro

Se reflexiona sobre la normalidad de una persona que, implicada en un asesinato, va a comprar cerveza y vuelve al lugar donde pudo haber ocurrido todo, sugiriendo que podría ser cómplice.

Se plantea la idea de que Faceta podría ser un delincuente, ya que una persona normal no actuaría de esa manera. Se enfatiza la dificultad de pensar en una persona normal en tal situación.