America 24 sociedad

El "grito" argentino: una válvula de escape ante la crisis

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

El entrevistado reflexionó sobre la importancia del "grito" como forma de expresión para los argentinos, especialmente en contextos de crisis económica y social.

Señaló que eventos masivos como el Mundial permiten liberar la "angustia, la bronca, la insatisfacción" acumulada.

Contrastó esta necesidad de expresión con la actitud de las autoridades, a quienes percibió como distantes de las necesidades populares, mencionando a Adorni como un ejemplo de la comunicación oficial que no conecta con el sentir general.