El entrevistado reflexionó sobre la importancia del "grito" como forma de expresión para los argentinos, especialmente en contextos de crisis económica y social.
Señaló que eventos masivos como el Mundial permiten liberar la "angustia, la bronca, la insatisfacción" acumulada.
Contrastó esta necesidad de expresión con la actitud de las autoridades, a quienes percibió como distantes de las necesidades populares, mencionando a Adorni como un ejemplo de la comunicación oficial que no conecta con el sentir general.