Se analiza la situación de Faceta en relación al crimen de Agostina, planteando que si el cuerpo estaba en el freezer, Faceta no habría visto nada. Sin embargo, se considera sospechoso su posible cercanía al lugar de los hechos.
Se cuestiona la declaración de Faceta ("No vi nada") y se menciona la posibilidad de contradicciones con otras declaraciones. Se plantea la duda sobre si Faceta estaba dentro de la casa o cerca del lugar donde pudo haber estado el cadáver de Agostina.