La mañana continúa muy fría en Capital Federal (5.4 grados) y especialmente en el Gran Buenos Aires, donde la sensación térmica es de 2 grados bajo cero. Se anticipa una semana con temperaturas muy bajas y heladas.
Se espera que el martes sea el día más frío, con una máxima de 11 grados. Las temperaturas irán aumentando gradualmente hasta el sábado (máxima de 16 grados), para volver a descender el domingo (máxima de 12 grados). Se recomienda abrigarse bien durante toda la semana.