Se espera un día frío en la ciudad de Buenos Aires, con temperaturas máximas que no superarán los 13 grados, manteniéndose por debajo del promedio.
Aunque hay sol, la nubosidad aumentará hacia la tarde y noche, sin probabilidad de lluvias. El viento del sudeste trae aire seco y frío.
Se anticipa una entrada de aire polar, con temperaturas bajas que se mantendrán hasta el jueves, cuando se espera un leve ascenso.