La investigación sobre el caso Insaurralde-Sirio avanza con la entrega del celular de Martín Insaurralde a la justicia. Sin embargo, se reporta que el video de los dólares en el vestidor, que se sospecha que existía, no se encuentra en el dispositivo.
La fiscalía busca determinar si Sofía Credici actuó como testaferro de Insaurralde y si el video, que se estima que fue grabado hace unos tres años, se encuentra en la nube o en otro dispositivo. Se especula con la posibilidad de que el celular haya sido cambiado o que el video haya sido borrado.
La justicia también busca corroborar si el vestidor donde supuestamente se grabó el video corresponde a la casa de San Vicente que compartían Sirio e Insaurralde. Se plantea la hipótesis de que el video podría haber salido de otro aparato y que Pichirilo, quien también fue investigado, no tenía el video en su poder.
Por otro lado, se menciona que la entrega del celular por parte del abogado de Jessica Sirio podría ser una medida para agotar instancias, ya que no se esperan grandes revelaciones del mismo. La justicia continúa la investigación para determinar la fecha, momento y ubicación de la grabación del video de los dólares.