Jessica Sirio entregó su teléfono celular a la justicia, en el marco de una investigación por hallazgo de fajos de dólares en una propiedad compartida con Martín Insaurralde.
El juez Luis Armela ordenó allanamientos en viviendas vinculadas a Sirio y su expareja, intimando a la conductora a presentar el dispositivo móvil. Sirio había denunciado previamente amenazas y extorsión por la difusión de imágenes del dinero.