Cronica TV religion

"Cargué una maldición familiar por 15 años": El "punto de luz" para la liberación

Tensión: gritos (70°)

El segmento narra la historia de Tamara, quien afirma haber cargado con una "maldición familiar" durante 15 años, manifestada en celos, posesividad, agresividad y una profunda infelicidad en sus relaciones y consigo misma. Relata cómo estas actitudes la llevaron a autolesionarse y descuidar a sus hijos.

Tras un profundo "basta", Tamara encontró ayuda en la Iglesia Universal. Allí, según su testimonio, recibió "luz" que disipó las "tinieblas" de su vida, permitiéndole recuperar la tranquilidad, la paz, su matrimonio y la relación con sus hijos. Afirma que Dios le devolvió todo lo que había perdido.

El pastor Leandro invita a la audiencia a recibir el "punto de luz", un símbolo de sanación espiritual que se entregará gratuitamente en la Catedral de mi Familia en Florencio Varela en distintos horarios durante el viernes 26 de junio. Se promete la liberación de males, brujerías y hechicería.