En un bar de San Telmo, se observa la decoración alusiva a la Selección Argentina, con una banderita colocada por un cliente. Se destaca la iniciativa de "argentinizar" los espacios.
Telefe
sociedad
Bar de San Telmo se viste de celeste y blanco para el Mundial
Tensión: teleprompter (10°)