El Atlético de Madrid anunció que denunciará al Barcelona ante la FIFA por la negociación con el futbolista Julián Álvarez. La decisión surge tras unas declaraciones del delantero argentino en el Mundial 2026, donde expresó su deseo de cumplir su sueño y buscar una transferencia.
El club madrileño acusa a los catalanes de presionar al jugador para forzar su salida, recordando casos anteriores. El Atlético fue tajante: la única oferta aceptable sería el pago de la cláusula de rescisión de 500 millones de euros. A pesar de esto, medios españoles informan que el Barcelona prepara una propuesta de alrededor de 90 millones de euros más bonus.