Cronica TV politica

Alertan sobre crisis institucional y necesidad de restablecer el pacto social

Tensión: discusión (55°) Sesgo: neutral (-10) Eje político: Centro Izquierda

Se debate sobre la crisis institucional en Argentina, atribuyéndola a la propuesta del gobierno actual. Se argumenta que si las instituciones y la trama social están corruptas, es necesario un reinicio y restablecer el pacto social.

Se critica la idea de que la sociedad "paga" por sostener a Adorni, y se enfatiza la gravedad de la situación actual del país.