Telefe clima El noticiero de la gente

Alerta por frío intenso: se esperan temperaturas bajo cero y máxima de 13 grados

Tensión: teleprompter (5°)

Se prevé un marcado descenso de temperatura en los próximos días, con mañanas extremadamente frías y máximas que no superarán los 12-13 grados. Las zonas suburbanas registrarán temperaturas de hasta 3 grados al amanecer, con sensación térmica aún menor.

Se recomienda abrigarse adecuadamente, incluyendo ropa térmica, ya que se esperan mañanas muy frías, incluso bajo cero en algunas localidades como El Palomar. La nubosidad prevalecerá, incrementando la sensación de frío.