Canal 26 clima

Alerta por frío: 18 ciudades argentinas bajo cero y heladas en el interior

Tensión: teleprompter (10°)

Se reporta una marcada bajada de temperatura en varias ciudades argentinas, con 18 de ellas registrando temperaturas bajo cero y numerosas heladas, especialmente en el interior del país y en la provincia de Buenos Aires.

Según el Servicio Meteorológico, el frío comenzaría a ceder el día jueves, aunque el cielo permanecerá parcialmente nublado. Se anticipa que el frío más intenso en Buenos Aires suele extenderse hasta agosto. La temperatura actual es de 12.6 grados.