Cronica TV politica

Advierte sobre la complejidad de un país sin instituciones sólidas

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Se reflexiona sobre la crisis institucional en Argentina, vinculándola con la propuesta del gobierno actual. Se enfatiza la importancia de las instituciones y se plantea la necesidad de un reinicio del pacto social.

Se advierte que un país sin instituciones funcionales se encuentra en una situación muy complicada y a la "buena de Dios".