Se aborda la situación de Jessica Cirio y los videos que salieron a la luz. Se menciona que los videos se habrían grabado en 2023, durante su separación de Martín Insaurralde, y que Fernando Gago era su abogado en ese momento.
Se consulta a Gago sobre su conocimiento de la existencia de estos videos y su posible implicación en una denuncia por extorsión. Gago aclara que no realizó la denuncia y que hace tiempo no trabaja para Cirio.
Se informa que Jessica Cirio sí presentó una denuncia por extorsión, pero se desconocen los detalles o quién estaría detrás de ella. La información actual se obtiene principalmente a través de los medios de comunicación.