Cronica TV politica

Villarruel criticó la exclusión en el acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

La vicepresidenta Victoria Villarruel criticó la falta de invitación a la celebración del Día de la Bandera en Rosario, sugiriendo que se le negó la entrada.

Villarruel afirmó que la democracia implica inclusión y que no se debe segregar a nadie en un acto patrio, añadiendo que Manuel Adorni está alejado de los valores de Belgrano.