Se expresa preocupación por el futuro de los niños en Argentina, argumentando que el sistema educativo y social los está corrompiendo.
Se relata la experiencia de tener a cargo a 20 chicos en un hogar, y las dificultades para que los jueces otorguen la tutela de menores en riesgo.
Se enfatiza la importancia de brindar valores y oportunidades a los jóvenes para evitar que caigan en la delincuencia y la droga.