El Trece salud

José relata su ingesta de comida durante el fin de semana

Tensión: intercambio (30°)

José, participante de "Cuestión de Peso", relató su ingesta durante el fin de semana. Informó que comió media tarta ajena, dos sándwiches de miga con lechuga y un pequeño trozo de torta de ricota.

A pesar de haber comido la tarta, José indicó que la repuso. Explicó que eligió porciones pequeñas y que no comió más porque se sentía saciado, no por miedo o retención de líquido, aunque mencionó tener la pierna hinchada.