Canal 9 entretenimiento Bienvenidos a ganar

Fer San Martín anuncia show sinfónico de Sandro para el 23 de agosto

Tensión: intercambio (20°)

Fer San Martín anunciò su pròximo espectàculo sinfònico en homenaje a Sandro, el cual se llevarà a cabo el 23 de agosto en el Gran Rex.

El show contarà con una gran orquesta y recorrerà los èxitos del icònico cantante, asì como canciones menos conocidas. San Martìn asegurò que el sonido serà similar a las grabaciones originales de Sandro con orquesta.

Las entradas para el espectàculo ya estàn disponibles en TuEntrada.com.