TV Publica tecnologia Iluminadas

Desarrollan materiales para capturar dióxido de carbono a partir de desechos

Tensión: intercambio (30°)

En el laboratorio se está trabajando en el desarrollo de nuevos materiales capaces de capturar dióxido de carbono (CO2) emitido por el uso de energías de origen fósil.

El principal desafío es la gran cantidad de CO2 involucrada en el proceso.

Se están desarrollando materiales a partir de desechos industriales como cáscara de maní y nueces, buscando que tengan una gran superficie y sean más eficientes.