Se debate la situación de violencia e impunidad en Argentina, mencionando casos como el de Jessica Sirio e Insaurralde, y problemas en el transporte público como trenes que no funcionan y colectivos que chocan.
Se critica la falta de castigos para los delitos, afirmando que "robar para la política es gratis". Se compara la situación actual con la de otros momentos históricos, como el caso del IRIS, donde los políticos de élite gozaban de beneficios incluso estando detenidos.
Se cuestiona la intocabilidad de ciertas figuras, como Jessica Sirio, y se plantea la posibilidad de que haya corrupción y dinero de por medio en la impunidad de algunos casos.
También se hace una breve mención a la situación de los colectivos y trenes, y se reflexiona sobre la falta de empatía y responsabilidad en la sociedad actual.