El Trece sociedad

Cuestión de Peso: Debaten registro de alimentos

Tensión: discusión (40°)

En el programa "Cuestión de peso", los participantes debatieron sobre la importancia de registrar sus ingestas diarias.

Se planteó la duda sobre si todos anotan de forma precisa lo que comen, y se le consultó a José Luis si había registrado su porción de tarta.

La conversación giró en torno a la honestidad y el compromiso con el plan alimentario propuesto por el ciclo.