Se realiza una comparación entre el funcionamiento de los trenes en Japón y la situación política argentina, mencionando que en Japón "no gobernó el peronismo". Se destaca que tampoco gobernó "la libertad", y se sugiere dejar de lado la comparación, indicando que ya van tres años y medio de gestión actual, aunque se debate si son dos años o cuatro.
Cronica TV
politica
Comparan funcionamiento de trenes en Japón con la política argentina
Tensión: intercambio (25°)
Eje político: Centro