TV Publica deportes Se siente Argentina / Dany Martin

Zona Mixta se despide de Dallas y anticipa un FanFest y programa especial

Tensión: intercambio (15°)

El programa se despide de Germán, quien ha compartido las sensaciones de los hinchas en Dallas. Se anticipa que muchos de los entrevistados asistirán al banderazo y al estadio, mientras que otros seguirán el partido desde el FanFest ante la posible escasez de entradas.

Se anuncia la continuidad de Zona Mixta con una nueva edición a las 23:30, prometiendo más contenido y un invitado especial. También se menciona la transmisión del FanFest en vivo a partir de las 10 de la mañana.