Se repasaron los resultados de las series de la Clase 1 del Car Show en San Jorge. En la primera serie, el ganador fue Nicolás Benito, seguido por Danilo Gil y Franco Beatini. La segunda serie la ganó Matías Escaglia. La tercera serie fue para Leandro Chiaro, con Alfredo Sterkin y Jorge Luisate completando el podio.
La transmisión también incluyó entrevistas a pilotos como Nicolás Posebón, quien expresó su entusiasmo por la carrera a pesar de las dificultades previas, y Joaquín Volpi, quien mencionó problemas con el motor y la necesidad de trabajar en la puesta a punto del auto.
Se destacó la presencia de 38 protagonistas en la Clase 1, anticipando una final entretenida con numerosas maniobras de sobrepaso. Se mencionaron otros pilotos como Danilo Gil, Fabi Jaló, Nacho Escozina, Lucas Dalmasso, Jorge Luisate, Franco Beatini, Pablo Sismondi, Hermano Chetti, Marcos Palombicio, Santiago Migliore, Juan Marcelo Serri, Mauro Ibaldi, Juan Manuel Frúa y Nicolás Fernández, preparándose para la largada.