Cronica TV policial

Presos denuncian torturas en requisas en la cárcel de Magdalena

Tensión: gritos (80°) Sesgo: neutral (-20) Eje político: Centro

Un grupo de presos de la Unidad Penal N° 56 de Magdalena denunció haber sido torturados durante un procedimiento de requisa llevado a cabo por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los internos acusan a los efectivos de haberlos golpeado y sometido a tratos crueles e inhumanos. A raíz de estas denuncias, los efectivos involucrados fueron separados de sus cargos mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer los hechos.