Todo Noticias sociedad

Peña santafesina vive el Mundial en EE.UU. y alienta a la Selección Argentina

Tensión: discusión (40°)

Un grupo de 18 santafesinos, integrantes de la Peña Fonabi, llegaron a Estados Unidos para vivir el Mundial. A pesar de que solo 10 pudieron viajar, el espíritu de unión y apoyo a la Selección Argentina se mantiene intacto.

El grupo, proveniente de Totora y Santa Fe, expresa su entusiasmo por el inminente partido contra Austria y su plan de continuar hacia Miami para los octavos de final. La pasión por el fútbol los une y los impulsa a seguir a la Selección en cada paso.

La experiencia mundialista se vive con intensidad, demostrando el compromiso y la dedicación de estos hinchas que viajan largas distancias para alentar a su país, consolidando la "argentinidad" en suelo extranjero.