El senador José Mayanz calificó al gobierno de Milei como el más "antipático" de la historia argentina, acusándolo de "entrega de la patria" y de corrupción, a pesar de pregonar la moral como política de Estado.
Se critica la cercanía de Milei con Adorni, sugiriendo que el gobierno ha perdido su base moral y que la corrupción es parte de su funcionamiento, lo que genera desconfianza en la ciudadanía.