La Nacion + policial

Investigan quién pagaba el alquiler de la casa de Nordelta de Insobralde

Tensión: discusión (45°) Eje político: Centro

Se investiga quién pagaba el alquiler de la casa en Nordelta, y se plantea la posibilidad de que haya sido Insobralde o alguna empresa vinculada a él.

Se menciona la existencia de registros de acceso en los barrios cerrados como Nordelta, que podrían arrojar luz sobre quiénes ingresaban a la propiedad.