Cronica TV deportes

Hinchas de Mendoza "acampan" en Dallas para ver a los jugadores argentinos

Tensión: discusión (50°)

Se entrevista a hinchas argentinos que viajaron desde Mendoza para ver a los jugadores, habiendo "acampado" todo el día.

La emoción y la "manija" son palpables, con gente de todos lados disfrutando del ambiente mundialista.

Se compara el entusiasmo con el de Paolo el rockero, reflejando la pasión desbordante.