Franco Ayrton Sánchez se consagró ganador de la carrera de Clase 3 en San Jorge, logrando su segunda victoria consecutiva. El piloto rosarino se impuso con autoridad, seguido de cerca por Andrés Sieff y Nahuel de la Santina, quienes completaron el podio.
La competencia, que tuvo momentos de gran intensidad, vio a Sánchez dominar gran parte del recorrido. La familia del piloto celebró efusivamente el triunfo en los boxes.
Los puestos siguientes fueron ocupados por Valentín Balestrini, Renzo Testa y Andrés Maulleri, entre otros, en una jornada que reafirma el buen momento de Sánchez en el campeonato.