Franco Sánchez se impuso en la carrera de Clase 3 disputada en San Jorge, Santa Fe, logrando su segunda victoria consecutiva en el campeonato. La competencia, que tuvo un desarrollo intenso, vio a Sánchez liderar gran parte de la carrera, manteniendo una diferencia sobre sus perseguidores.
Segundo en la competencia finalizó Andrés Gier, mientras que Giordano se ubicó tercero, aunque las posiciones variaron a lo largo de la carrera. Otros pilotos destacados en la lucha por los puestos de vanguardia fueron De la Santina y Balestrini.
La carrera se desarrolló en el marco del nuevo Car Show, y la victoria de Sánchez lo consolida como uno de los principales candidatos en el campeonato. La próxima competencia definirá nuevas posiciones.