America sociedad

Familiares del artista fallecido reclaman justicia y paz tras cuatro años

Tensión: intercambio (30°)

La familia del artista fallecido, que murió hace cuatro años, clama por justicia y una condena para que haya paz. Expresan que una persona no puede irse sin que alguien asuma la responsabilidad por lo ocurrido.

A pesar de la tragedia, recuerdan con emoción el cariño del público, que incluso cantó "Te Quiero Tanto" desde los balcones durante la cuarentena, impidiendo un adiós presencial.