Todo Noticias politica

Exfuncionarios kirchneristas calificados como "banda de ladrones"; critican lentitud judicial

Tensión: gritos (70°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Centro Derecha

Se califica a los exfuncionarios kirchneristas como una "banda de ladrones", mencionando a De Vido, José López y Cristina Kirchner como ejemplos de corrupción.

Se critica la lentitud de la justicia y la falta de devolución de bienes mal habidos, a pesar de las condenas, como en el caso de Cristina Kirchner, quien lleva un año presa pero no ha devuelto dinero.

Se argumenta que estas personas no deberían tener acceso a la firma de contratos o manejo de recursos estatales, y se cuestiona la inacción judicial y la falta de decomiso de bienes.