Enzo Fernandez describio el desempeno del equipo argentino en sus lineas defensiva, de mediocampo y ofensiva como bueno en general. Reconocio que hubo momentos en los que tuvieron que defender y "sufrir", pero que en lineas generales hicieron un gran partido contra Argelia.
El jugador recalco que, si bien hubo momentos de defensa, el equipo manejo bien la pelota y fue superior a su rival. Subrayo la importancia de saber defender cuando es necesario, pero que el objetivo principal es manejar el juego y tener la posesion.