Andrés Sieff se posiciona como el nuevo líder del campeonato tras la carrera en San Jorge, aprovechando el abandono de Giordano y la performance de otros competidores.
Sieff se mostró satisfecho con el segundo puesto obtenido, destacando el buen fin de semana y el rendimiento del auto. Agradeció a su equipo y familia por el apoyo recibido.
El piloto se mostró confiado en sus posibilidades de pelear por el campeonato, a pesar de la falta de una victoria aún, pero con la certeza de que llegará pronto.