Kicillof redobla inversion en salud ante corte de Remediar
El gobernador Kicillof anuncia que la provincia redobla inversión en salud ante corte de fondos nacionales del programa Remediar, que cubría medicamentos frecuentes; provincias y municipios atienden sin cerrar.

