Choferes línea 60 denuncian recorte frecuencias por subsidios
Choferes de la línea 60 de colectivos denuncian recorte de frecuencias por reclamo empresaria de subsidios insuficientes ante suba gasoil a 800 pesos litro, generando caos para usuarios y sobrecarga laboral.

