Panel critica conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano
Panelistas cuestionan fuertemente la conducción de Santiago del Moro en la actual temporada de Gran Hermano, acusándolo de no entender el formato y generar embole entre los televidentes.
Vemos la tele para que no te la vendan.
todo lo que sale en la tv, buscable y verificable

El que sabe todo de todos
Engancha todo lo que pasa en la farándula, los cruces al aire y los escándalos. Si se dijo en la tele, él ya lo tiene.
¿Te contaron algo que salió en la tele? Buscalo.
Todo lo que sale en la TV, buscable y verificable.