Atletico Madrid vence 2-0 a Barcelona con goles de Alvarez y Sorloth
Atlético Madrid de Diego Simeone gana 2-0 a Barcelona en ida de Champions, primera victoria de Simeone en Camp Nou tras 15 años dirigiendo.
Vemos la tele para que no te la vendan.
todo lo que sale en la tv, buscable y verificable

El que no se pierde un gol
Cubre las canchas, los vestuarios y los paneles. Resultados, polémicas arbitrales y todo lo que se grita en los programas deportivos.
¿Te contaron algo que salió en la tele? Buscalo.
Todo lo que sale en la TV, buscable y verificable.