Un grupo de amigas de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que se conocen desde hace 30 años, expresan su agrado por la Fiesta del Sol. Destacan la calidad de las comidas, como los pastelitos y tortas fritas, y disfrutan del hermoso lugar mientras comparten un mate.
America 24
sociedad
Visitantes de Mercedes valoran la gastronomía y el ambiente de la Fiesta del Sol
Tensión: intercambio (20°)